Bolo: “No perdemos, pero lo que queremos es ganar”

El técnico de la Deportiva resaltó la fe de sus jugadores para pelear hasta el final por el partido
El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez ‘Bolo’. / QUINITO

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, valoró el empate ante el Lugo como “justo, valorando cómo ha ido el partido. El Lugo ha logrado una ventaja importante y lo normal es que hubiera sumado los tres puntos, pero hemos creído hasta el final y en el gol de Luis hemos tenido la suerte que nos ha faltado otras veces. El 2-0 al descanso era injusto”.

Bolo reconoció que el primer gol lucense pesó mucho en su equipo: “Los primeros 30 minutos fueron muy buenos, pero nos faltó maldad dentro del área. Llegamos muchísimas veces, pero no tiramos, y hay que meterle el miedo en el cuerpo al rival. Luego ellos en su primer tiro marcaron el 1-0 y ya no pasó nada más hasta el penalti”.


Para el técnico blanquiazul, lo mejor fue la reacción de su equipo tras el descanso: “Les he felicitado y les he dicho que hay que tener siempre la misma fe y creer hasta el final. Independientemente de dónde juguemos, hay que ser valientes y tener personalidad. No vale sólo con tener el balón para ganar el partido, hay que finalizar las jugadas y es lo que nos faltó en la primera parte”.

Por último, Bolo valoró el tercer empate consecutivo de la Deportiva: “No perdemos, pero lo que queremos es ganar. El equipo compite, pero tenemos que mejorar ciertos aspectos del juego que son muy importantes, entre ellos la picardía y solucionar problemas que nos buscamos nosotros mismos. No podemos seguir con esos errores. Puntuar fuera es importante, pero nosotros veníamos a por los tres puntos”.