Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo: “Nos da igual quién esté enfrente, la clave es que nosotros estemos bien”

El entrenador de la Deportiva descarta una semana más la vuelta de David Grande y adelanta que Yuri será titular ante el Rápido de Bouzas

Bolo no quiere que su equipo se relaje ante el colista / QUINITO

La visita del colista del grupo I de Segunda B a El Toralín, el campo del líder, da pie a repetir los tópicos más manidos del fútbol, que no por ello son menos ciertos. Así lo ve el entrenador de la Ponferradina, Jon Bolo, que en su rueda de prensa previa al partido advirtió de que “vamos a intentar ser la Deportiva que estamos siendo, independientemente de quién esté enfrente. Nos da igual si viene el último, el segundo o el tercero, tenemos que estar bien nosotros”.

Bolo reconoció que “no hemos hablado mucho del partido porque no queremos ser pesados y repetir lo que los jugadores ya saben. Aparte de buenos futbolistas, son muy listos y nos vamos conociendo a la perfección. Saben que la humildad es la premisa indispensable en este grupo y por eso hemos trabajado como si fuera una final. Si lo hacemos bien, independientemente de quién esté enfrente, será difícil que se nos escapen los puntos. Llegamos bien al fin de semana y esperamos que el trabajo semanal se vea refrendado el domingo”.

El técnico vasco adelantó que David Grande seguirá fuera de la lista una semana más: “No vamos a arriesgar. El miércoles tuvo un golpe en la nariz, sangró y es mejor esperar y no correr riesgos. Volverá cuando estemos seguros al cien por cien de que no tiene riesgo de volver a romperse la nariz”. Ante esta tesitura, Yuri, que ha jugado todos los minutos de Liga, será una vez más el delantero titular: “Es un jugador importante y que esté jugando todo puede acarrear cansancio y que baje el nivel. Hemos tenido mala suerte con Bolaños y David, y estamos dándole vueltas a la cabeza a ver cómo darle descanso, pero este fin de semana no es el momento. Va a estar en el once”.

Respecto a los que están en el otro lado de la balanza, es decir, los que aún no han debutado o han tenido pocos minutos, Bolo insistió en que “me gustaría que jugaran todos, pero hay que elegir un once y optamos por el que creemos que es mejor para ganar cada partido. Vemos cómo Joaquín, Luisma u otros vienen todos los días con una sonrisa en la cara a entrenar y ayudar al equipo. Al final, aunque suene a tópico, todos van a tener su oportunidad, y viendo cómo están trabajando, cuando llegue la van a aprovechar. Aunque nos duela, tenemos que mirar por el bien del equipo”.

La Ponferradina recibe al Rápido de Bouzas el domingo a las 17.00 horas en El Toralín en la séptima jornada de Segunda B. Dirigirá el partido el árbitro riojano Sesma Espinosa.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.