Bolo: “Tenemos 40 puntos, pero que nadie piense que hemos hecho nada”

El técnico blanquiazul se fue satisfecho con la victoria ante el Sporting y con el partido realizado por su equipo
Djukic y Bolo se saludan antes del partido / QUINITO

Jon Pérez Bolo se fue satisfecho con la victoria ante el Sporting y con el trabajo de su equipo, pero sin lanzar las campanas al vuelo: “En Girona decepcionamos a mucha gente y estábamos jodidos. Teníamos ganas de devolver a la afición lo que nos da durante la temporada. Tenemos 40 puntos, pero que nadie piense que hemos hecho nada. Todavía queda un largo recorrido por hacer. Hoy vamos a disfrutar muchísimo, pero el lunes hay que preparar el siguiente partido, que tenemos que ir a sumar otra vez los tres puntos para estar más cerca del objetivo”.

El técnico blanquiazul destacó que “teníamos que volver a ser ese equipo intenso que no deja de correr y busca portería contraria todo el partido. Entre eso y que hemos hecho las cosas bien con balón y el apoyo de la afición cuando hemos estado apurados ha estado la clave de la victoria. Los puntos son importantes, teníamos enfrente a un gran rival y esa rabia cuando ha pitado el árbitro al final era la rabia de no haber hecho bien las cosas en los últimos partidos”.


Bolo insistió en que esta victoria debe ser el primer paso para recuperar la mejor versión de la Deportiva: “Esto es muy largo y si tiramos todos en la misma dirección llegaremos al objetivo. Ver esa unión en el vestuario nos hace estar como estamos y no podemos perderlo”.