Num: 6361 | Martes 7 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
9116
FALLECIDOS
982
ALTAS
2711


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Bolo: “Tenemos un plan b para suplir la salida de Isi”

El entrenador de la Deportiva no descarta a René e Iván Rodríguez para el partido del domingo ante el Alcorcón

Jon Pérez Bolo / QUINITO

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, confesó este viernes en su habitual comparecencia semanal ante los medios que la salida de Isi al Rayo Vallecano es “una baja importante, pero sabíamos que podía pasar y tenemos un plan b, a ver si nos sale bien lo que queremos hacer”. Bolo aseguró que “estas son las circunstancias y sólo podemos aceptarlas. Nos alegramos por él y es un orgullo que un equipo como el Rayo se fije en nosotros, porque será que estamos haciendo las cosas bien. A Isi le doy las gracias tanto en lo deportivo como en lo personal”.

En cualquier caso, el técnico insistió en su mensaje de que “los objetivos en fútbol los consiguen los equipos, individualmente es casi imposible, y yo creo mucho en este grupo y en la gente que pueda venir“. En este sentido, Bolo afirmó que “los planes en el mercado cambian, porque buscábamos un perfil y ahora tenemos que buscar dos. Es difícil, porque Isi nos daba muchas cosas, pero buscamos algo parecido”. Además, adelantó que, en la otra demarcación a reforzar (la delantera) “creemos que hemos encontrado lo que buscábamos, a ver si sale bien”.

En cuanto al partido de este domingo ante el Alcorcón (Santo Domingo, 18.15 horas), el entrenador blanquiazul recupera a Óscar Sielva, “una pieza fundamental en el equipo” y no descarta que los dos últimos en llegar, Iván Rodríguez y René, puedan estar en la convocatoria: “Los dos vienen de estar activos y el fútbol es igual en Almería, en Málaga y en Ponferrada“. Además, en el entrenamiento del sábado valorará si Ríos Reina y Yuri, que han tenido problemas durante la semana, pueden estar en la lista.

Respecto a su rival, un Alcorcón que ha sumado más puntos a domicilio que en su estadio, Bolo remarcó que “es un buen equipo y se ha reforzado bien. Ha jugado muy bien los últimos partidos, aunque no haya conseguido ganar. Lo que queremos es tener las sensaciones que tuvimos contra el Cádiz y el Rayo, la identidad del equipo tiene que ser la de esos dos partidos”.

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.