Num: 7134 | Viernes 20 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El concello de O Bolo se une a la Ruta del Vino de Valdeorras

Con su incorporación ya son siete los concellos que forman parte de esta iniciativa para promocionar el enoturismo en la comarca

Ruta del Vino de Valdeorras
Castillo de O Bolo. / OBolo.es

El concello de O Bolo formalizó este miércoles su adhesión a la Ruta del Vino de Valdeorras en una reunión que tuvo lugar en la Casa Consistorial en la que participaron el alcalde de O Bolo, Manuel Corzo, la técnica de Turismo del concello, Rita Sarmiento, y el presidente y la vicepresidenta de la asociación, Joaquín Sánchez y Montserrat Rodríguez.

La incorporación de O Bolo eleva a siete el número de concellos que conforman la Ruta, en la que ya estaban O Barco de Valdeorras, A Rúa, Larouco, Petín, Rubía y Villamartín de Valdeorras, ampliando además a medio centenar el total de socios de la entidad.

Ruta del Vino de Valdeorras

La Ruta del Vino de Valdeorras es una entidad impulsada por emprendedores del sector vitivinícola de la comarca, incluyendo bodegas, restaurantes y hoteles, entre otros, con el objetivo de impulsar el enoturismo en Valdeorras.

Según explicaron desde la Ruta, la incorporación de O Bolo permitirá desarrollar proyectos de promoción conjunta para poner en valor los recursos gastronómicos y patrimoniales de este concello.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.