Num: 6595 | Viernes 27 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo: “Vamos a intentar que la mala racha del Zaragoza se alargue una semana más”

El técnico blanquiazul espera un partido complicado ante el equipo aragonés, que suma ocho jornadas sin ganar

Jon Pérez Bolo, en el banquillo de El Toralín / QUINITO
Jon Pérez Bolo, en el banquillo de El Toralín / QUINITO

Jon Pérez Bolo habló este viernes en la previa del partido que Ponferradina y Zaragoza disputarán este domingo a las 21.00 horas en El Toralín. El equipo aragonés llega al Bierzo con una racha de ocho partidos seguidos sin ganar, pero Bolo huye de triunfalismos: “Me mosquea hablar de esas cosas y no me gusta mirar las estadísticas. Las rachas se rompen antes o después y nosotros vamos a intentar hacer un buen partido para que la del Zaragoza dure una semana más. Será un partido difícil, porque ellos tendrán ganas de darle la vuelta a la situación y su primer objetivo para ello es ganarnos en El Toralín”.

El técnico blanquiazul recupera a Manu Hernando y Pascanu tras regresar de sus compromisos internacionales y, en principio, sólo tendrá la baja de Yac, que la semana que viene pasará por el quirófano para operarse de la rodilla lesionada: “Estoy encantado de tener más posibilidades para elegir y jugadores que durante la semana me demuestran que merecen ser titulares. Lo de Yac seguro que irá bien y ya veremos los plazos que marcan los médicos para su recuperación”.

Bolo también se refirió al hecho de que la Deportiva tenga el tercer límite salarial más bajo de Segunda, tal y como publicó LaLiga el pasado martes: “El año pasado fue parecido. El dinero no es lo más importante. Estoy en un club grande que económicamente es de los más humildes, pero hay otros factores que hacen crecer a un equipo y con ellos vamos a pelear a muerte para conseguir nuestros objetivos”.

Por último, también valoró el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que emparejó a la Ponferradina con el Portugalete: “Es bonito volver a mi tierra y jugar contra el ‘Portu’. He estado en La Florida como jugador, como entrenador y como secretario técnico del Barakaldo. Es un campo bonito donde habrá mucha presión si finalmente dejan entrar público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.