Num: 6191 | Domingo 20 de octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Buenacasa y Russo se unen a la SD Ponferradina

Ambos futbolistas se unen a la Deportiva como cedidos por el RCD Mallorca


La SD Ponferradina incopora para la temporada del regreso a LaLiga 1|2|3 a Sergio Buenacasa (Zaragoza, 1996) y Franco Matías Russo (Buenos Aires, Argentina, 1994). Ambos futbolistas se unen a la Deportiva como cedidos por el RCD Mallorca.

El delantero Sergio Buenacasa inició su formación en el fútbol base del Real Zaragoza. En su etapa de cantera pasó también por el FC Barcelona y la Juventus de Turin antes de regresar al club aragonés para militar en el equipo filial. Con el primer equipo debutó en la temporada 15/16.

En la campaña 17/18 se unió al Barakaldo CF y destacó como goleador, aportando 14 tantos a su equipo. Para la recién concluida temporada se unió al RCD Mallorca, con el que disputó 10 partidos y participó en el ascenso a LaLiga Santander.

También viene de celebrar el ascenso con el equipo balear el defensa central Franco Matías Russo. El nuevo jugador de la Deportiva se formó en la cantera del CA All Boys argentino antes de incorporarse al RCD Espanyol para su equipo juvenil.

Posteriormente ascendio al filial, con el que compitió en Segunda B en dos temporadas. Más tarde se unió al Ontinyent CF para la campaña 17/18. Tras completar un gran año, el RCD Mallorca lo incorporó para competir en LaLiga 1|2|3. En la última campaña participó en siete partidos.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Está a favor o en contra de la ampliación de zonas azules en Ponferrada?A favor. Todos debemos de "sufrir" ese servicio.

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.