El central de la Deportiva, Alexandru Pascanu, habló este miércoles tras el entrenamiento del equipo en el Anexo para preparar el Burgos-Ponferradina que se disputa este domingo en El Plantío y en el que el equipo berciano buscará su tercera victoria consecutiva a domicilio después de las logradas en Cartagena y Lugo.
El rumano aseguró que el equipo ha recuperado sensaciones en las últimas semanas después de atravesar por un bache de resultados: “Es normal que no podamos todo y tuvimos una pequeña mala racha, pero ahora llevamos siete puntos en tres partidos y tenemos que seguir igual para ganar en Burgos”. Pascanu confesó que “alucinó” con lo vivido el pasado sábado en el Anxo Carro y la celebración final junto a la afición berciana desplazada a Lugo: “Venimos de un año sin público y está muy bien tener a nuestra gente fuera de casa. Además al final pudimos celebrar con ellos”.
En cuanto al partido ante el Burgos, el central blanquiazul señaló que “hay que seguir igual, da igual si jugamos en casa o fuera, tenemos que salir a ganar y lo vamos a intentar otra vez en Burgos”.
Por otro lado, a pesar de que la Ponferradina ya suma más de la mitad de los teóricos puntos para asegurar la permanencia, Pascanu recalcó que “está prohibido hablar de otras cosas hasta que lleguemos a los 50 puntos”. Eso sí, confesó que “pienso que tenemos que estar arriba, pero sabemos que la Liga es muy complicada y va a ser difícil, por eso hay que pensar sólo partido a partido”.