La Ponferradina B no puede con el Burgos Promesas

Dos goles de los burgaleses en quince minutos sentenciaron el partido (2-0)
Once de la Ponferradina B ante el Burgos B. / SDP
Once de la Ponferradina B ante el Burgos Promesas. / SDP

La Ponferradina B volvió de vacío de su visita al Burgos Promesas, que en apenas 15 minutos sentenció el partido ante los blanquiazules disputado en la Ciudad Deportiva de Castañares.

La salida en tromba de los locales les permitió adelantarse en el marcador a los ocho minutos de juego tras una jugada personal de Antonio Molina, que sirvió el pase de la muerte para que Lucas Ricos marcara el 1-0. Antes de cumplirse el cuarto de hora llegó el segundo para el Burgos Promesas, esta vez con un fuerte disparo de Antonio Molina ajustado al poste de Palop.

Aún pudieron aumentar su ventaja los burgaleses, que estrellaron un balón en el larguero a los 25 minutos. Ya en la segunda parte, Ethan disparó ligermente desviado desde dentro del área.

El filial de la Ponferradina buscó la reacción en la recta final del partido, pero se encontró con la figura de De Gea para evitar que los de Rubén Vega pudieran llevarse algo positivo.

BURGOS PROMESAS (2): De Gea; Chans, Axel, Oussama, Caño; Antonio Molina (Menor, 80′), Saúl, Canito, Koke (Isma,. 75′); Ethan (Cueto, 68′) y Ricoy.

PONFERRADINA B (0): Palop; Steven Sibille, Covi, Diaby, Guti; Hugo Fernández, Oriol Ruiz, Juan Klein, Raúl;: Ribe y Ander.

GOLES: 1-0, min 8: Ricos; 2-0, min 14: Antonio Molina.

ÁRBITRO: Laín Pérez.

CAMPO: Ciudad Deportiva de Castañares.