Num: 7267 | Viernes 30 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cacabelos abre el lunes las inscripciones para el campamento de verano

El Ayuntamiento anuncia que antes de final de mes estará abierto el albergue municipal

El río Cúa a su paso por Cacabelos / QUINITO

El Ayuntamiento de Cacabelos abrirá este lunes, 13 de junio, el plazo de inscripción para el campamento de verano que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en horario de 10 a 14 horas y con la posibilidad de ampliarlo desde las 8 hasta las 15 para facilitar la conciliación familiar.

En el primer caso, el precio por mes es de 80 euros, la quincena serán 55 euros y el precio semanal es de 35 euros. En el segundo, los precios dependerán de los horarios elegidos. Ademas, habrá descuentos para hermanos. Las inscripciones pueden formalizarse en la Concejalía de Deportes y Juventud de 10.30 a 14.00 horas.

Entre las actividades previstas se incluyen juegos acuáticos, juegos tradicionales, deportes, piscina, excursiones y ‘noches de terror’ para los mayores. También habrá bailes, biblioteca e informática, entre otras.

El alcalde de Cacabelos, Junior Rodríguez, mostró su sorpresa por las críticas de la oposición, que este viernes aseguraba no saber nada de este campamento a pesar de que el pasado día 8 se publicaron las bases para la convocatoria de contratación de monitores: “No entiendo las acusaciones del Partido Popular. Bueno, sí, siguen con su estrategia de ruido, de salir en los medios de comunicación a cualquier precio, y a veces les pasa como ayer, que hacen estrepitoso ridículo”.

Por otro lado, Rodríguez adelantó que antes de final de mes abrirá sus puertas el albergue municipal y que en los próximos días se anunciarán las actividades previstas para el verano en Cacabelos.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.