Num: 6529 | Martes 22 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cacabelos celebra la prueba en bicicletas B.B.T contra el crono por parejas


El Ayuntamiento de Cacabelos, en colaboración con el Club Ciclista Villanueva, prepara, dentro de su programación deportiva BergiOcio 2014, la “IVª Prueba popular en bicicletas B.B.T. contra el crono por parejas Villa de Cacabelos”.

Se celebrará el próximo 6 de abril, por lo que las parejas que deseen participar pueden inscribirse en: [email protected] o en el teléfono de la Peña Villanueva 618 741 798. Las parejas participantes pueden ser mixtas o solo masculinas o femeninas y sus componentes serán mayores de 15 años. La inscripción por pareja son 16 € y el plazo finalizará el 1 de abril. Todas las parejas que concluyan la prueba serán premiadas.

El inicio de la competición será en la Plaza Mayor de Cacabelos hacia las 11,30 horas. Tras la primera pareja, le sucederán las demás a intervalos de 2 minutos. El circuito discurrirá por el municipio de Cacabelos al celebrarse en él por primera vez desde su creación, de ahí su sobrenombre Villa de Cacabelos.

“Desde el Ayuntamiento de Cacabelos invitamos a todos a participar de esta prueba en el espectacular marco del Municipio en Primavera”, asegura el concejal de Deportes, Paulino Bello.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.