El Ayuntamiento de Cacabelos ha convocado a los vecinos de la pedanía de Quilós a una reunión informativa sobre las nuevas normas urbanísticas, este lunes, 8 de enero. El equipo redactor, así como ediles del consistorio, explicarán a las cinco de la tarde en el Centro Cívico de Quilós los pormenores del nuevo plan que se encuentra en exposición al público hasta el próximo 27 de febrero.

Desde el Ayuntamiento se pretende disipar todas las dudas referidas a la presa de riego, a la recalificación de fincas, a la apertura de nuevas calles, así como al tema de vallas y casas en mal estado. La documentación de las Normas Urbanísticas estará expuesta en el Centro Cívico de Quilos del 15 al 27 de enero.

Desde el pasado 28 de noviembre todos los planos de las Nuevas Normas Urbanísticas de Cacabelos y del Plan Especial del Camino de Santiago se encuentran expuestos en el Centro de Participación en Cacabelos, hasta el 27 de febrero, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Los martes están los responsables del equipo redactor para resolver dudas y dar información necesaria a todos los vecinos interesados.