Num: 6456 | Sábado 11 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cacabelos pide colaboración ciudadana para identificar a los responsables del “vandalismo” en el entorno de Castro Ventosa

Las papeleras que rodean el yacimiento arqueológico aparecen arrancadas de cuajo

Papeleras arrancadas en el entorno de Castro Ventosa / Ical

El Ayuntamiento de Cacabelos apeló a la colaboración ciudadana de los vecinos para recabar información que ayude a identificar a los responsables de haber arrancado de cuajo las papeleras del entorno del yacimiento arqueológico de Castro Ventosa. En un mensaje difundido en las redes sociales, los responsables del Consistorio subrayan que “es una pena que el mobiliario urbano sufra este tipo de vandalismo injustificado” y piden a los ciudadanos que dispongan de datos sobre el suceso que los faciliten a la Policía Municipal.

Por otro lado, los responsables municipales también hicieron un “llamamiento al civismo colectivo” para que la población evite arrojar sus guantes desechables en la calle. Según los informes que aporta el servicio municipal de limpieza, en las últimas semanas se ha detectado un aumento de este “incívico comportamiento”. “Tengamos en cuenta que al negativo impacto medioambiental de este hecho se une ahora un segundo daño colateral en materia de salud pública”, apuntaron los responsables del Consistorio.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.