Num: 6890 | Sábado 18 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cacabelos reabre este domingo las piscinas municipales de la mano de una nueva empresa concesionaria

El Ayuntamiento dejó sin efecto el contrato con la anterior adjudicataria tras detectar “irregularidades” a raíz de las quejas de los usuarios

Piscinas de Cacabelos

El Ayuntamiento de Cacabelos anunció hoy la reapertura, en la jornada de mañana, de las piscinas municipales de la mano de una nueva empresa concesionaria que asumirá la gestión hasta finales del mes de septiembre. “Han sido unos días de espera interminables pero se ha conseguido reabrirlas en tiempo récord”, destacaron los responsables del Consistorio de la villa del Cúa.

Cabe recordar que el pasado 7 de julio el Ayuntamiento decretó el cierre de las instalaciones “hasta nuevo aviso”, cuando solamente había transcurrido una semana desde la puesta en marcha de la temporada estival. En un bando publicado al día siguiente, el alcalde, Junior Rodríguez, explicó que el motivo por el que el contrato con la anterior adjudicataria quedó sin efecto eran las “irregularidades” detectadas a raíz de las quejas de los usuarios.

De la mano de la nueva empresa concesionaria, las instalaciones permanecerán abiertas hasta finales de septiembre, siempre que la climatología lo permita, en horario continuado de 11 a 21 horas.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.