Num: 6099 | Sábado 20 de julio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cacabelos se enmascara para disfrazarse de Venecia


El  museo Marca de Cacabelos ha preparado un fin de semana temático en torno al Carnaval veneciano pensado tanto para pequeños como para mayores.

A través de uno de los carnavales más mágicos,  los niños diseñarán y crearán su propia máscara veneciana, para luego participar de un gran baile de máscaras y muchas sorpresas más.

La gran fiesta infantil del Carnaval veneciano en Cacabelos se celebrará este sábado, 6 de febrero, de 16:30 a 18:00 horas para niños de 3 a 5 años, y de 18:00 a 19:30 horas para las edades comprendidas entre 6 y 12 años.

Para los adultos, el museo Marca ha diseñado un taller de máscara veneciana.  A partir de una breve introducción sobre el origen, antes y después del Carnaval veneciano se pasará a la parte más práctica: la elaboración de la máscara al estilo de la ciudad italiana. El taller para adultos se celebrará el viernes, 5 de febrero, de 17:00 a 18:30 horas.

Tanto para la fiesta de Carnaval infantil como para el taller de adultos las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 987 546 993, en el corro museoarqueologico@cacabelos.org o en la recepción del museo Marca de Cacabelos.

Estos serán unos talleres eminentemente creativos que fomentarán la imaginación y el diseño, y donde todos los materiales estarán incluidos.

carnaval venecia cacabelos

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree acorde y adecuado el pacto a tres bandas en Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.