Bolo: “El Cacereño nos ha puesto la eliminatoria muy difícil”

El técnico de la Deportiva se mostró contento por continuar adelante en la Copa del Rey
Ponferradina-Sporting
Jon Pérez Bolo, en la sala de prensa de El Toralín. / EBD

Jon Pérez Bolo salió a la sala de prensa del Príncipe Felipe muy contento por la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey y destacando que “sabíamos que iba a ser un partido disputado y complicado, porque en la Copa no hay rivales fáciles. Hemos hecho un buen partido y competido muy bien, nos vamos contentos con la victoria y con buenas sensaciones. Felicito al Cacereño porque nos ha puesto la eliminatoria muy difícil“.

El técnico vasco insistió en que “hemos hecho lo que teníamos que hacer. Ellos nos han complicado sobre todo en la segunda parte, pero hemos estado bien. El gol en contra nos ha hecho dudar un poco, pero nos hemos repuesto rápido y hemos marcado el segundo para evitar la prórroga, que era lo que no queríamos. Siempre que salimos al campo queremos ganar y queremos seguir en esta competición porque nos viene bien para que los jugadores que no tienen minutos en Liga estén activos”.


Por último, destacó la situación de Amo, que ha jugado los dos últimos partidos completos, señalando que “no es lo mejor, pero las circunstancias así lo han requerido. A ver cómo recupera y cómo está Copete para el domingo, pero Amo está preparado para esto y más“, y también valoró el buen partido de Saúl, que jugó de inicio como mediapunta: “Saúl tiene unas características muy buenas, tiene calidad, es fuerte y va bien al espacio y por arriba. Puede adaptarse a la mediapunta o al mediocentro, que es donde siempre ha jugado. Estoy muy contento con su trabajo, tiene que seguir en esta línea“.