Num: 7387 | Sábado 28 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Embutidos Pajariel Bembibre remonta para imponerse en La Seu

Diego García se estrena con victoria en el banquillo del equipo rojillo (60-62)

Embutidos Pajariel Bembibre
Las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre celebran la victoria en La Seu. / CBB

Diego García se estrenó en el banquillo del Embutidos Pajariel Bembibre con una gran victoria en La Seu d'Urgell después de que el equipo berciano remontara un mal inicio de partido para acabar imponiéndose por 60-62, dando un paso más hacia el objetivo de la permanencia. Roselis Silva y Erin Whalen, con 14 puntos cada una, fueron las más destacadas en el cuadro bembibrense.

No empezó bien el Embutidos Pajariel Bembibre, atascado en ataque en el primer cuarto, una circunstancia que el Cadí La Seu aprovechó para irse nueve puntos arriba en el primer parcial (15-6). La mejoría de las bembibrenses no sirvió para recortar diferencias antes del descanso, al que se llegó con un 37-26 que hacía ver las cosas muy negras para las bercianas.

Sin embargo, en el tercer cuarto empezó a carburar el equipo rojillo, que cerró la defensa en torno a su rival para igualar el marcador y dejarlo todo en el aire para el último periodo, al que se llegó con un ajustado 47-46. Los últimos diez minutos fueron una batalla muy nivelada de la que salió victorioso el Embutidos Pajariel Bembibre con una dirección soberbia por parte de Roselis Silva y un gran trabajo de Whalen.

CADÍ LA SEU (60): Watts (9), Bahi (5), Peña (13), Strautmane (2) y Tunstull (9). Después jugaron Kovacevic (4), Raventos (8), Brotons (9), Ramette (0), Pujol (0) y Soler (1).

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (62): Silva (14), López (3), Palma (8), Whalen (14) y Aijanen (4). Después jugaron Lacorzana (8), Westerik (6), Pirttinen (5) y Austin (0).

PARCIALES: 15-6; 37-26 (descanso); 47-46; 60-62.

ÁRBITROS: Bravo Loroño, Franquesa Vázquez y Sastre del Río. Sin eliminadas por faltas personales.

PABELLÓN: Palau Municipal d'Esports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.