Caja Rural asegura creer en la Ponferradina y por ese motivo ha renovado un año más el compromiso colaborativo para con el club blanquiazul y además lo hace extensivo a las categorías del fútbol base. “Colaborar con este club es muy fácil y es para nosotros un orgullo y una satisfacción hacer extensiva la ayuda a las secciones inferiores al primer equipo. Somos una caja rural, que cree en lo nuestro y por eso creemos en la Ponferradina aunque esta sea una temporada difícil después de un descenso de categoría porque por encima de la categoría en la que se está lo fundamental es lo que representa esta Ponferradina”, subrayaba el director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto.
A pesar de que no se cifró la “ayuda” de la caja al club sí que desde la dirección de la Ponferradina se aseguró que “el esfuerzo se va a multiplicar prácticamente por dos económicamente e intentaremos mantener este convenio y ampliarlo en próximas temporadas”. A lo que Prieto respondió congratulado, “estamos para echar una mano en la medida de las posibilidades, no sólo en los buenos momentos si no también en los momentos malos”.
A partir de hoy, la camiseta del primer equipo seguirá patrocinada por la empresa berciana Bio3 y el pantalón por Caja Rural, mientras que las camisetas de los equipos de fútbol base estarán patrocinadas por la sucursal bancaria.