Num: 6414 | Sábado 30 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25473
FALLECIDOS
1999
ALTAS
8190


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Caja Rural incorpora en su oferta el servicio de pago móvil Samsung Pay

Los clientes pueden pagar en cualquier establecimiento a través de un sistema que está disponible en webs y apps

El director general de Caja Rural, Cipriano García, junto al director de Comunicación, Narciso Prieto (D) y el jefe de zona, Alejandro Hidalgo (I). (Foto: Campillo)

Los clientes de Cajaviva pueden hacer sus pagos con sus teléfonos móviles y relojes inteligentes a través del sistema Samsung Pay, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios en España, y a partir de ahora puede incluir sus tarjetas en la plataforma, extendiendo así sus opciones de pago móvil.

Según se informa desde la entidad bancaira, se trata de un sistema de pago que ofrece muchas ventajas al usuario, siendo la rapidez, seguridad y comodidad las más importantes, al posibilitar el pago únicamente con el móvil y la autenticación biométrica, sin necesidad de introducir ningún PIN. Una vez instalada la aplicación de pago móvil Samsung Pay, sólo son necesarios unos requisitos mínimos para poder pagar desde el móvil o ‘smartwatch’.

El director de Negocios de Empresa de Samsung España, David Alonso, expresó su satisfacción por su asociación con el Grupo Caja Rural, del que forma parte Cajaviva y otras 29 entidades. “Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos y tengan acceso a soluciones tecnológicas punteras. Cada día trabajamos para que la incorporación de más entidades bancarias sea posible y poder así ofrecer este tipo de posibilidades a más personas y además poder fidelizar a los usuarios que ya forman parte de nuestra comunidad”, señaló.

El servicio de pago móvil de Samsung, puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless mediante tecnología NFC. Basta con que los clientes de Cajaviva, den de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo Samsung para que pueda usarse acercándolo al TPV o al lector de tarjetas del establecimiento. Además, una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

Cajaviva incorpora Samsung Pay a su catalogo de servicios que ya ofrecía Google Pay, Apple Pay y Ruralvía Pay, como medios de pago desde móvil o smartwatch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.