Caja Rural reafirma su apuesta por el deporte berciano

La entidad renovó su colaboración con el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada
Presentación del convenio entre Caja Rural y el CB Ciudad de Ponferrada
Presentación del convenio entre Caja Rural y el CB Ciudad de Ponferrada. / QUINITO

Caja Rural y el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada renovaron este lunes su convenio de colaboración, con el que la entidad bancaria reafirma su apuesta por el deporte berciano, tal y como manifestaron el director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, y el presidente del club, Óscar García, en la firma que tuvo lugar en la sala de prensa de El Toralín.

Narciso Prieto mostró su “gratitud” al Ciudad de Ponferrada, señalando que “la unidad del Bierzo queda representada en la colaboración que mantienen el CDP y la Ponferradina, con la que también estamos muy unidos. Es de territorios inteligentes ir de la mano, porque eso los hace más fuertes”. Asimismo, aseguró que “es un orgullo también colaborar con el proyecto de Plena Inclusión”, recordando que este mismo lunes se firmó otro convenio con Asprona Bierzo.

Prieto reiteró el compromiso de Caja Rural con “todo el deporte del Bierzo” y animó al equipo de baloncesto, que atraviesa una mala racha de cinco derrotas consecutivas: “Cuando se trabaja bien, los resultados acaban llegando, y eso es algo que vosotros estáis haciendo. Esperamos que la temporada salga lo mejor posible y se cumplan los objetivos, pero nosotros vamos a estar ahí siempre, incluso cuando las cosas vayan mal, porque cuando vienen los problemas, ahí está Caja Rural para ayudar”.

Por su parte, Óscar García agradeció la implicación de Caja Rural señalando que “es una entidad que apoya al deporte a todos los niveles y tenemos la suerte de contar con ellos para hacernos más fácil nuestro trabajo de transmitir valores de vida”.

Presentación del convenio entre Caja Rural y el CB Ciudad de Ponferrada
Presentación del convenio entre Caja Rural y el CB Ciudad de Ponferrada. / QUINITO