Num: 6360 | Lunes 6 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
9116
FALLECIDOS
982
ALTAS
2711


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Caja Rural se reivindica como “herramienta útil para el deporte” tras renovar su colaboración con la SD Ponferradina

  La espiga de la entidad bancaria luce en las indumentarias de más de 100 clubes de León, Zamora y Valladolid

El director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto (I), junto al director general de la SD Ponferradina SAD, Eduardo Domínguez (D), durante la presentación del patrocinio de la caja con la SD Ponferradina. / César Sánchez

El responsable de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, y el gerente de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Eduardo Domínguez, firmaron este jueves el acuerdo por el que la entidad bancaria renueva, por séptimo año consecutivo, su acuerdo de colaboración con el principal club deportivo de la capital berciana. Con la renovación del patrocinio de las categorías inferiores y del primer equipo, Caja Rural busca situarse como una “herramienta útil para el deporte”, con unos principios basados en “la cercanía y la sencillez” que son marca de la casa del modelo bancario de la entidad. “Somos gente de aquí”, destacó el responsable de Comunicación.

Al respecto, Prieto subrayó que “los proyectos de Caja Rural son los proyectos de aquí”, en relación a las principales zonas de influencia en las que opera la entidad bancaria. Como ejemplo, la espiga que sirve de imagen de marca a Caja Rural luce en la indumentaria de más de 100 clubes de fútbol de las provincias de León, Zamora y Valladolid, recordó el responsable de Comunicación.

En la misma línea, Prieto valoró las “estupendas relaciones” entre la entidad y el club, que este año vuelve a militar en la categoría de plata del fútbol español, como una “motivación extra” para seguir apoyando a la Ponferradina, especialmente en el año en el que se cumple el 25 aniversario del desembarco de Caja Rural en la capital del Bierzo.

En ese sentido, el gerente del club subrayó el hecho de que Caja Rural es “uno de los colaboradores más antiguos” y agradeció a la entidad la confianza depositada en los últimos seis años, especialmente los tres últimos, que reconoció que fueron “temporadas difíciles a nivel de recursos”. Pese a que el acuerdo de colaboración se seguirá actualizando año a año, ambas partes mostraron su “voluntad de permanencia” en la relación conjunta.

César Sánchez

 

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.