Num: 7391 | Miércoles 1 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Una cuenta de instagram con más de 11 millones de seguidores escoge Calamocos para crear un meme

Se trata de una cuenta de humor que, en esta ocasión, ha escogido esta pequeña localidad, perteneciente al municipio de Castropodame, para crear un meme

Calamocos / Don't Stain Youtube

La cuenta de instagram Cabronazi, que acumula un total de 11.700 millones de seguidores, ha creado un meme en que utiliza Calamocos como referencia. "Cuando me dicen que con mi sueldo puedo independizarme, pero en Calamocos".

Se trata de una cuenta de humor que, en esta ocasión, ha escogido esta pequeña localidad, perteneciente al municipio de Castropodame, para compararlo con un lugar en el que a nadie le gustaría vivir aunque eso supusiese poder independizarse.

 

 

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. Me parece lamentable que deis eco a estas cosas que suceden en las redes sociales, que no son más que caldo de cultivo de la incultura e ignoracia. Que se hagan bromas sobre el nombre de mi pueblo nata lo entiendo, yo mismo las hago. Pero llegar a decir que es un lugar donde nadie querría vivir me parece una barbaridad. Flaco favor al Bierzo hacéis dando eco a estas noticias.

  2. Me parece un total desconocimiento de todos los pueblos que conforman el ayuntamiento y en especial del referido. Yo soy de Castro y entre nosotros , cuando éramos niños nos decíamos cosas así para fastidiar pero sin malicia. Por supuesto al domingo siguiente medianos otra vez nuestra rivalidad con el partido de fútbol. Para los 11 millones y pico los invito a que conozcan el pueblo y sus alrededores y luego juzguen con criterio y no a ciegas.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.