Num: 6763 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Calleja y Revilla brindan con vino del Bierzo

El popular presentador anuncia un próximo episodio de sus aventuras en compañía del político cántabro en el que brindarán con un buen vino tinto

Twitter @JesusCalleja

El aventurero, showman, presentador televisivo, montañero y amante del Bierzo Jesús Calleja ha anunciado en las redes sociales que en uno de los próximos capítulos de su programa, Planeta Calleja, contará con la compañía del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y de algo todavía mejor: un vino del Bierzo.

Calleja promete a su audiencia “flipar” con los próximos episodios de su programa, el primero de los cuales será el de Revilla, con quien brindará. “Llevé un vino del Bierzo, yo también llevo un pedazo de mi tierra siempre” explicó el televisivo montañero, quien en no pocas ocasiones ha venido a la comarca a grabar imágenes tremendamente impactantes de los rincones más bonitos del Bierzo: se ha cruzado Foncebadón totalmente nevado, ha sobrevolado la sierra de Gistredo en helicóptero, se ha acercado a la cascada del Gualtón, a las alturas cerca de Anllares y, por supuesto, disfrutó del paisaje y los vestigios de la arquitectura tradicional en los Ancares.

Calleja y Revilla brindan con vino del Bierzo

Jesús Calleja es conocido por sus reportajes televisivos, en los que visita y muestra espacios naturales exóticos o nacionales, muchos de ellos de montaña. El leonés siempre hace gala de su condición y no duda en exaltar tanto la geografía de la provincia como sus productos gastronómicos (como en este caso, el vino del Bierzo). Miguel Ángel Revilla es el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria y es conocido en toda España por sus apariciones en programas televisivos de debate, donde ha conseguido convertirse en una voz con timbre propio por sus formas directas y populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.