ESPECIAL EDUCACIÓN

El camión de “Mudanzas Mañueco” recorre Ponferrada

La campaña de Unidas Podemos para denunciar la despoblación de Castilla y León se hace ver en el Bierzo
El camión de “Mudanzas Mañueco” en Ponferrada. / EBD

El camión de “Mudanzas Mañueco”, la empresa ficticia creada por Unidas Podemos para denunciar la despoblación de Castilla y León, recorrió este martes las calles de Ponferrada dentro de la ‘gira’ que está llevando a cabo por toda la Comunidad en esta campaña electoral.

En el camión que recorrió las calles de la capital berciana se puede leer el lema “Mudanzas Mañueco. Llevamos tu vida, tus sueños y tu familia lejos de Castilla y León”, con una imagen del candidato del PP a la presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Fernández, destacó en la presentación de esta campaña el pasado lunes que la misma tiene el objetivo de “visibilizar el sangrante, el terrible drama de la despoblación que vive la Comunidad”, recordando que “más de 250.000 personas han abandonado Castilla y León en los últimos diez años por las políticas del PP”.

Mudanzas Mañueco
El camión de “Mudanzas Mañueco” en Ponferrada. / EBD

2 comentarios en “El camión de “Mudanzas Mañueco” recorre Ponferrada

  1. Pues debe ser la única empresa que han creado los Pablos Podemitas, porque aparte de lo que han creado para sus colegas y ellos mismos, nada de nada, destrucción e impostura.

  2. Le gana el Partido Podrido con lo que ha hecho en EL BIERZO DESPUÉS DE TREINTA AÑOS. MENTIRAS y PROMESAS INCUMPLIDAS.

Los comentarios están cerrados.