Num: 5800 | Lunes 25 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Campeonato de España de Enduro en Torre del Bierzo

Los 128 pilotos inscritos, entre ellos varios campeones de España y de Castilla y León de este deporte, recorrerán 60 kilómetros de un circuito duro y exigente con tres cronos de cuatro kiómetros cada una

Presentación del Campeonato de España Enduro de Torre del Bierzo. / QUINITO

Torre del Bierzo acogerá este fin de semana, 16 y 17 de junio, el Campeonato de España de Enduro. Dos jornadas de motociclismo desde las 9 horas que concluirán con la entrega de premios a los ganadores el domingo entre las 15 y las 16 horas. Los 128 pilotos inscritos, entre ellos varios campeones de España y de Castilla y León de este deporte, recorrerán 60 kilómetros de un circuito duro y exigente con tres cronos de cuatro kiómetros cada una. De esos prácticamente ciento treinta  competidores, 20 son “top” y correrán tres vueltas de circuito, mientras que el resto de categorías dará una vuelta menos, dos.

La salida será desde la canal, junto a las piscinas de Torre del Bierzo hasta Montealegre, ahí estará la primera zona cronometrada, después un recorrido por monte hasta Santa Marina y la segunda crono y vuelta de Santa Marina a Torre y la tercera y última crono. “El enduro es un rally que hay que hacerlo en un tiempo estipulado. El que se pase, penaliza, y el que se adelante también”, explicó el presidente de la Federación de Motociclismo de Castilla y León y organizador de la prueba, Francisco González.

“Va a ser una buena carrera y tenemos unos paisajes impresionantes”, valoró el colaborador en la organización David Mendes, quien agradeció a los Ayuntamientos por los que transcurre el recorrido su apoyo y entrega con la prueba.

NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Qué solución sería mejor para erradicar el fenómeno de el botellón?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.