Num: 7181 | Miércoles 6 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cinco ciclistas del Previley, a la conquista de tres títulos nacionales

Tres miembros del equipo competirán en el Campeonato de España sub-23 y otros dos en sus respectivos países


El equipo ciclista Previley Maglia Coforma Bembibre tendrá presencia en los Campeonatos Nacionales de España con tres ciclistas sub-23 convocados con sus selecciones autonómicas. Además, disputará la pelea por el jersey de campeón en Inglaterra y en Irlanda.

Desde el equipo, señalan que es una “cita importante para todos la que esta semana se afronta a nivel internacional, con las pruebas en búsqueda del nuevo Campeón de ciclismo de cada país”. En España, la selección autonómica de Castilla y León ha contado con Javier Fernández, la extremeña con Adrián Cuadrado mientras que la madrileña ha convocado a Alejandro Luna.

Todos ellos disputarán este sábado más de 160 kilómetros con 2000 metros de desnivel y tres vueltas al circuito con la subida a Sa Creu, de donde saldrá el nuevo campeón de España.

Por su parte, Lucas Towers afrontará en Reino Unido el título nacional y Devin Shortt hará lo propio en Irlanda, lo que supone presencia en tres países para la pelea por los Campeonatos Nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.