El Ayuntamiento de Camponaraya ha puesto en marcha su nueva página web, desarrollada por la empresa berciana Miratel, con la que el municipio pretende acercar a sus ciudadanos toda la información de la Administración y ser un medio de participación, asà como facilitar la tramitación de documentos a través de su sede electrónica. La web ha modernizado su imagen respecto a su predecesora, además de mejorar su funcionalidad y la accesibilidad a los distintos contenidos.
Entre las caracterÃsticas propias de la página hay que destacar que está desarrollada en código privativo, tiene un diseño único y exclusivo, es adaptable a cualquier dispositivo y navegador y tiene una arquitectura de la información bien estructurada que facilita el acceso a todos los contenidos. Además, se ha ampliado la información del municipio y sus servicios y es una vÃa de comunicación directa y actual. Un aspecto siempre fundamental es la seguridad y para ello se han tomado diversas medidas, como el certificado SSL que brinda la tranquilidad al visitante que el sitio es auténtico, real y de confianza.
El alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, señala que con esta web “no sólo pretendemos que los vecinas y vecinas estén bien informados, sino que sean partÃcipes de la acción de gobierno, aportando ideas y sugerencias o cuestionando las decisiones o actividades organizadas por el equipo de gobierno”.