Num: 6894 | Miércoles 22 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Camponaraya renuncia a las fiestas de La Soledad

El Ayuntamiento organizará diversas actividades adecuadas a la situación sanitaria que se irán anunciando individualmente a lo largo de los próximos días

Ayuntamiento de Camponaraya / QUINITO

El Ayuntamiento de Camponaraya ha emitido un bando en el que, debido a las restricciones para evitar la propagación del COVID-19, renuncia a celebrar las fiestas de La Soledad, previstas para la semana del 20 de septiembre, considerando que la previsible aglomeración de personas que podrían provocar es “incompatible con las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Según explica el alcalde, Eduardo Morán, “ha sido una decisión difícil, pero a la vista de la situación generada por la crisis sanitaria y teniendo en cuenta que la misma exige actuar con cautela, hemos tenido que actuar en consecuencia”. Además, recuerda que “recientemente hemos tenido en nuestro municipio un índice muy alto de contagios que, con respeto y colaboración de todos, además de la inestimable ayuda de los sanitarios, se ha normalizado”.

En cualquier caso, el Ayuntamiento organizará diversas actividades adecuadas a la situación sanitaria que se irán anunciando individualmente a lo largo de los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.