Num: 7143 | Domingo 29 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abierta la inscripción para el Campus Tecnológico del Museo de la Energía

El campus llevará a cabo actividades con nuevas herramientas como Edison, Minecraft Education, Roblox o actividades 'maker', entre otras

Campus Tecnologico Verano Museo de la Energía

El Museo de la Energía abre la inscripción para participar en el VII Campus Tecnológico de Verano, titulado 'Superhero STEM Camp' y organizado por Play Code Academy, que se desarrollará del 27 de junio al 1 de julio en horario de 9 a 14 horas. El campus está dirigido a participantes entre 6 y 16 años, con actividades organizadas por grupos en función de las edades y niveles educativos.

Entre las actividades programadas se encuentran novedosos talleres de drones, domótica, Internet de las Cosas (IoT) con Micro:Bit, talleres de robótica con Lego, Edison y Arduino, programación de aplicaciones, desarrollo de videojuegos y fabricación digital con impresoras 3D.

El precio del campus es de 119 euros, incluyendo la semana completa con todos los talleres y una camiseta de regalo. La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de junio o hasta completar aforo en la página de Play Code Academy.

Un programa novedoso con nuevas herramientas

Este año el campus viene cargado de novedades con nuevas herramientas como Edison, Minecraft Education, Roblox o actividades maker, entre otras. Los asistentes trabajarán codo con codo con los Superhéroes para cumplir su principal misión: defender el planeta Tierra. De este modo, los participantes se adentrarán en un contexto fantástico para ayudar a los jóvenes superhéroes usando la tecnología y la creatividad.

Todos los talleres están especialmente diseñados siguiendo una filosofía que combina aprendizaje y diversión. Con grupos adaptados por edades y niveles, podrán descubrir cómo utilizar la tecnología para expresarse, construir, colaborar y compartir. Así, forjarán nuevas amistades y aprenderán el lenguaje del futuro: el de la programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.