El portavoz del PP en Toral de los Vados optará a la alcaldía por las siglas de CB

Benito López propone un un “enfoque estratégico y coordinado con los municipios del entorno” en materia turística
Benito López Fernández. / CB

El abogado y actual portavoz del grupo municipal del PP en Toral de los Vados, Benito López, encabezará la candidatura de Coalición por el Bierzo (CB) en el municipio en las elecciones del próximo 28 de mayo, según avanzaron fuentes de la formación bercianista. Revertir la pérdida de población y reivindicar una atención “digna, de calidad y completa” en materia sanitaria son los principales objetivos con los que concurre su candidatura.

En ese sentido, López criticó la “falta de atención” de la administración municipal hacia servicios básicos como la gestión del agua potable, del alumbrado público o del urbanismo y lamentó la “imagen pobre y desangelada” que ofrece actualmente el municipio. En su programa electoral, el candidato bercianista destaca cuestiones como la atención al sector primario, enfocado principalmente al sector vitivinícola, en un municipio en el que se ubican numerosas bodegas.

Igualmente, López propone un “enfoque estratégico y coordinado con los municipios del entorno” en materia turística y un nuevo modelo de gestión para atender las dificultades administrativas de las pedanías.

2 comentarios en “El portavoz del PP en Toral de los Vados optará a la alcaldía por las siglas de CB

  1. Cómo no te preocupaste de eso desde el PP y como ahora cuándo pasen las elecciones y no te guste el resultado desapareces como el Guadiana

  2. Jesús Martínez Fresno, quien dices que no se preocupó? A ver si empezamos a hablar con propiedad y con justicia de quien consiguió llevar a buen puerto la moción de censura de Otero. Ya veréis si sale el actual candidato del Pp de qué se va a preocupar?

Los comentarios están cerrados.