Num: 6734 | Jueves 15 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dura derrota del Cat&Rest Clínica Ponferrada en Torrelavega

Los de David Barrio acusaron la doble jornada de esta semana ante el Grupo Alega Cantabria (84-61)

ciudad de ponferrada
Amidou Bamba / QUINITO

El Cat&Rest Clínica Ponferrada acusó en Torrelavega la doble jornada de esta semana y cayó con contundencia ante el Grupo Alega Cantabria por 84-61, en un partido donde el Ciudad de Ponferrada aguantó hasta el descanso, pero los cántabros sentenciaron en el tercer cuarto.

De hecho, Cantabria estuvo siempre por delante en el marcador, aunque el Ciudad de Ponferrada ajustó su defensa en el segundo cuarto para conseguir las diferencias no se fueran más allá de la barrera psicológica de los diez puntos.

Tras irse al descanso ocho abajo, los de David Barrio se acercaron de inicio con un parcial de 0-5, pero la reacción del Grupo Alega volvió a estirar la ventaja aprovechando también el atasco anotador de los bercianos. Como muestra, baste decir que jugadores como Pablo Hernández o Casanova, líderes anotadores del equipo, se quedaron por debajo de los diez puntos.

Así las cosas, se llegó al último cuarto con una cómoda ventaja de +17 para los cántabros, que aumentarían aún más las diferencias en el cuarto periodo hasta el 84-61 final. El martes, nuevo partido para el Ciudad de Ponferrada, que jugará el aplazado ante Zornotza en el Lydia Valentín

GRUPO ALEGA CANTABRIA (84): Palazuelos (4), Cabral (13), Perry (13), Granado (19) y Toledo (8). Después jugaron Cizmic (12), Contreras (3), Gómez (0), Menéndez (2) y Sierra (10).

CAT&REST CLÍNICA PONFERRADA (61): Ferrando (6), Steel (14), Lobaco (9), Pablo Hernández (5) y Bamba (8). Después jugaron Jeng (4), Ramírez (7), Manchón (2), Casanova (6) y Joel (0).

PARCIALES: 24-17; 42-34 (descanso); 63-46; 84-61.

ÁRBITROS: Gómez Hernández y Pellitero González. Sin eliminados por faltas personales.

INCIDENCIAS: Pabellón Vicente Trueba.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Una cosa no es cierta en esta crónica: Los Cántabros no fueron siempre por delante en el marcador porque en los primeros instantes del partido fuimos por delante 0-3 y 2-6

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.