Clientes y empleados de la tienda Bershka en Burgos vivieron un momento caótico este martes cuando una mujer, aparentemente cliente, protagonizó un inesperado episodio de destrucción. En un video que se ha vuelto viral rápidamente, se puede observar cómo la mujer, sin previo aviso, comenzó a tirar prendas de las peanas y percheros.
El incidente tomó a todos por sorpresa, y en el video se escucha a una de las dependientas diciendo: “Alba, llama a la policía”. Mientras tanto, otros clientes tratan de calmar a la mujer. Después de tirar una peana con ropa, la mujer levanta las manos y exclama: “¡Bershka lo regala todo!”.
A pesar de que parecía que la situación se iba a calmar en ese momento, la mujer continúa arrojando ropa y percheros, gritando exaltada cosas como “¡voy a muerte!”. La situación solo se controla cuando, mientras camina y sigue causando caos en la tienda, la mujer tropieza con las prendas que ella misma había arrojado al suelo. En ese momento, otro cliente que la había seguido logra bloquearla en el suelo hasta la llegada de las autoridades.
Finalmente, la policía se llevó a la mujer, mientras los empleados de la tienda se vieron obligados a recoger el desorden, aún con el susto en el cuerpo.
Un día cualquiera de compras en el @Bershka de #Burgos pic.twitter.com/PgIIbtJSCf
— DLGO_98 ❄ (@bricolajez) November 20, 2023