Num: 6102 | Martes 23 de julio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


13 de mayo de 2019

Carlos Bravo convierte El Toralín en una fiesta


Efectivamente, Bravo que se está erigiendo en los últimos partidos en el goleador de la Deportiva, iba a los 68 a convertir el estadio de El Toralín en toda una fiesta al conseguir batir al cancerbero del Fuenlabrada, Biel Ribas, y con ello lograr la victoria ante todo un Fuenlabrada que demostró este domingo en Ponferrada los motivos por lo que está, y sigue estando pese a la derrota, en lo más alto de la clasificación.

Necesitaba el equipo que dirige desde el banquillo, Jon Pérez Bolo, ganar para disputar de manera matemática el playoff por el ascenso, por eso esa afición de diez como siempre decimos estuvo volcada con el conjunto blanquiazul, y que eran 8.037 espectadores, la mejor entrada de la temporada 2018-19, los que sin duda ayudaron a que los tres puntos se sumaran al casillero de la Deportiva.

Por lo tanto el principal objetivo del club que preside José Fernández Nieto de jugar la fase de ascenso ya se cumplió, ahora lo que todavía no se sabe es el puesto en que quedarán los blanquiazules tras el último partido de liga, partido que les medirá en tierras madrileñas al Unión Adarve, equipo éste que ya está descendido, pues según los resultados que se den en la citada última jornada la Ponferradina puede quedar primera del grupo, aunque esta posibilidad es muy remota.

Siempre hemos dicho que se tenía un buen equipo y no nos equivocamos, ahora lo que resta es poner la guinda a la temporada y que no es otra que conseguir volver a militar en la categoría de plata del fútbol español donde ya se estuvo durante seis temporadas, además en alguna de ellas a punto de disputar la fase de ascenso a Primera División. La afición se merece esto pues como pudo comprobarse este domingo las palmas echaban humo por poco que hiciera el equipo a los que se unen los clásicos gritos de Deportiva, Deportiva.

La clasificación tras esta jornada número 37 la encabeza el CF Fuenlabrada con 68 puntos, segundo el Atlético de Madrid B con 67, tercera la Ponferradina con 66, y cuarto el Real Madrid Castilla con 65. Estos cuatro equipos son los que disputarán la fase de ascenso a Segunda División A pase lo que pase en la última jornada. Los que descienden son el Rápido de Bouzas, Unión Adarve, Navalcarnero y Fabril.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree acorde y adecuado el pacto a tres bandas en Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.