El edil de Medio Ambiente, Transporte y Movilidad del Ayuntamiento de Ponferrada, Carlos Fernández, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el socialista, José Antonio Cartón, en las que acusaba de parálisis y de falta de compromiso ambiental a su concejalía. Para ello enumeró una lista interminable de los cometidos y tareas que corresponden a su área. Asimismo, Carlos Fernández aseguró que la información de Cartón sobre este tema “es muy escueta y sesgada” y le invitó a “trabajar un poquito más”.
Sobre las prórrogas de los contratos a las que también se dirigió el representante socialista, Fernández aclaró que estas son una parte habitual de los mismos y destacó que la mayoría de ellas benefician al Ayuntamiento. “Si los consejos que hoy me da este señor, se los hubiese dado al anterior equipo de gobierno, hoy seguirían gobernando”, afirmó el responsable de Movilidad.
Asimismo, Fernández aseguró que si se dedicase a hacer oposición a la gestión que está llevando a cabo el actual pedáneo de Fuentesnuevas, “no duraría en su puesto ni tres meses”, y agregó que “realmente está enmierdado hasta las cejas”.
Finalmente, subrayó que el actual equipo de gobierno trabaja “desde el primer día hasta el último día de esta legislatura”, a diferencia del Partido Socialista, que “dejaba todo para el último día intentando engañarnos”.
Los comentarios del señor Fernández ya le definen como persona
El botarate este es Concejal de Medio Ambiente, Transporte (autobuses urbanos y sus nuevos horarios) y Movilidad… da la risa.
Yo creo que tendría bastante con intentar ocuparse de su concejalía.