ESPECIAL EDUCACIÓN

“El partido ante el Toledo es muy importante, con una victoria cogeríamos a los equipos que nos preceden”

El técnico no puede contar con Fernando Román al estar sancionado y el cancerbero Mandaluniz sigue arrastrando problemas de espalda que ya le privaron de jugar ante el Cerceda
Carlos Terrazas, entrenador de la Ponferradina. / QUINITO

La sala de prensa de El Toralín acogió este viernes la habitual la rueda de prensa con el entrenador y director deportivo de la SD Ponferradina, Carlos Terrazas, previa al partido que su equipo tiene que disputar este próximo domingo día 6 de mayo a las 18:00 horas en El Toralín ante el CD Toledo, partido que será dirigido por Diego Valdés Díaz, del Comité Territorial Asturiano.

Como no podía ser de otra manera al técnico blanquiazul por lo primero que se le preguntó fue por el estado físico de los jugadores, indicando el bilbaíno que “con Fernando Román no puedo contar al estar sancionado y Mandaluniz sigue con los problemas de espalda y por lo tanto es duda, si bien ante el Cerceda jugó David Gómez y lo hizo muy bien”.


Respecto al partido ante el CD Toledo lo considera “muy importante, pues tenemos que tratar de ganar para coger a los equipos que nos preceden en la tabla. Será un partido atractivo pues ellos también tienen que venir a ganar, además el Toledo es un equipo ofensivo y marca muchos goles. Fácil desde luego no nos lo pondrán”.

En cuanto a que era el último partido de liga en casa, no dudó en decir, “los jugadores han entrenado esta semana muy bien y van a luchar por hacer un buen partido y conseguir los tres puntos. Llevábamos varias jornadas con buen ritmo y espero coger el tono de los últimos partidos. Ante el Cerceda empezamos muy bien el partido pero hubo lagunas. Una pena pues hemos tenido tres meses muy buenos”.

Por último, Carlos Terrazas sobre la pregunta que se le formuló de que el día 13 finalizaba la liga frente al Fuenlabrada en tierras madrileñas, indicó, “ahora sólo estamos centrados en el partido de este domingo frente al Toledo, del partido ante el Fuenlabrada tenemos tiempo por delante para pensar en él”.