Num: 6361 | Martes 7 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
9116
FALLECIDOS
982
ALTAS
2711


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Carlos Terrazas: “Queremos terminar bien la competición ante el Fuenlabrada”

"El lunes el equipo entrenará a las diez de la mañana y ya cesamos la actividad deportiva. La próxima semana haremos un balance frío de lo que ha pasado y yo soy un entrenador que no me escondo, por lo cual estoy a disposición de los medios de comunicación"

Carlos Terrazas, entrenador de la Ponferrada/ QUINITO

La sala de prensa de El Toralín acogió este viernes la habitual la rueda de prensa con el entrenador y director deportivo de la SD Ponferradina, Carlos Terrazas, previa al partido que su equipo tiene que disputar  este próximo domingo día 13 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Fernando Torres ante el CF Fuenlabrada, partido que pone el punto y final a la temporada 2017-18 y que será dirigido por Álvaro Varón Aceitón, del Comité/Delegación Balear.

Como no podía ser de otra manera al técnico blanquiazul lo primero que se le preguntó fue  sobre que “al llegar a esta última jornada había más objetivos anímicos y de comportamiento que de clasificación, y no hablamos de ganar o perder dado que el Fuenlabrada está mucho más obligado a ganar, pero el final tiene que ser de otra pinta respecto al último partido, indicando el bilbaíno, “ese es el objetivo en este momento, pero sobre todo recuperar las sensaciones que teníamos antes del partido del otro día en El Toralín ante el Toledo así como de los últimos dos partidos y por lo tanto queremos recuperar esas buenas sensaciones en Fuenlabrada y terminar bien la competición”.

El no poder contar con Saúl por acumulación de tarjetas, y del cancerbero David por la fractura de un dedo y que pese a ello jugó la segunda parte frente al Toledo, indicó, “David tenía molestias pero se le trató y después ya a lo largo de la semana se le fueron haciendo más pruebas y se ha derivado en una pequeña fractura”. Si Mandaluniz seguía renqueante o ya estaba recuperado, dijo, “Mandaluniz está para jugar en Fuenlabrada, al igual que el también cancerbero Pedro que ya estuvo en la convocatoria y en el banquillo el pasado domingo”.

Si llevaría algún jugador del filial a Fuenlabrada, matizó, “falta el entrenamiento de mañana sábado, pero tanto Tato como Diego Santín y Javi García un habitual con nosotros tengo idea de llevarlos a Fuenlabrada”. Respecto a Diego Santín que marcó 19 goles con el equipo de Antonio Atanasio, no dudó en decir,” es el máximo goleador del filial, que hizo una gran temporada y que es un jugador joven, motivo por el cual hay que tenerlo controlado y seguir viéndole”.

Si los llevaba para darles minutos o si no se atrevía a eso, diría, “eso lo tengo que decidir, aunque primero es la convocatoria y después ver los que van a jugar “. Que el Fuenlabrada era un equipo muy exigido al no ser lo mismo ser segundo que tercero, dijo, “sí, pero independientemente de la clasificación es sin duda un partido muy exigente dado que el rival es un gran equipo y muy completo y con muy buenos futbolistas y que nos va a obligar mucho, pero como ya he dicho antes nosotros tenemos la ilusión de recuperar las sensaciones que teníamos dos semanas hacia atrás”.

Sobre la disputa del Fabril en la fase de ascenso, indicó, “siempre se suceden lagunas en la reglamentación y sobre este particular hay precedentes en esta sentido, es algo confuso, por lo tanto había que hacer un esfuerzo para aclarar todo este tipo de cosas antes de comenzar la competición, no estar esperando a establecer criterios y decisiones. Repito que esto hay que tenerlo previsto desde el principio”.

En cuanto a que el lunes la plantilla quedaría liberada, indicó, “el lunes entrenamos a las diez de la mañana y ya cesamos en la actividad deportiva”. Sobre si podía contar algo del futuro a partir del citado lunes, que cuales eras sus sensaciones ahora mismo, no dudó en decir, “yo ahora mismo lo que si tenemos que ver es que nos tenemos que volcar en este último partido y luego tras acabar la competición lógicamente hay que hacer un balance  y con la perspectiva de la temporada ver un poquito lo que ha pasado y procurar hacer un balance más frío”.

Por último sobre que era una locura ver las redes sociales, dado que le habían puesto en Logroño, de Burgos así como de muchos entrenadores que iban a llegar a la Ponferradina, sí él tenía claro lo que iba a hacer la temporada que viene, aseguró, “ahora mismo lo que si tengo claro es que tenemos que ir a Fuenlabrada a por todas  y centrarnos en la competición, por lo que agradecería no desviáramos el foco de esa línea y creo es importante hacer la próxima semana un balance de lo que ha pasado pues yo soy un entrenador que no me escondo y que voy a estar aquí y por lo tanto a vuestra disposición y repito que es bueno hacer un balance en frío y en definitiva llamar las cosas por su nombre”.

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.