Num: 6363 | Jueves 9 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
10058
FALLECIDOS
1078
ALTAS
3242


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

El entrenador de la Ponferradina respira “confianza” por los responsables del club

El técnico blanquiazul tiene a todos los jugadores disponibles pero verá mañana el equipo que va poner para hacer frente a todo un Villarreal

Terrazas / QUINITO

La sala de prensa de El Toralín acogió este martes una rueda de prensa con el entrenador y director deportivo de la SD Ponferradina, Carlos Terrazas, previa al partido que su equipo tiene que disputar  este miércoles día 25 de octubre a las 20:30 horas en El Toralín ante el Villarreal CF, partido correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que será dirigido por Mario Melero López del  Comité/Delegación Andaluz.

Al técnico blanquiazul lo primero que se le preguntó fue sobre cómo se recupera anímicamente a este equipo pues hacía tiempo que no se veía a un equipo tan tocado como a la salida de Guijuelo, incluso con lagrimas en los ojos la sensación es que anímicamente están mal, el bilbaíno indicó, “yo creo que esto hay que interpretarlo en sentido positivo, pues cuando un equipo pierde y después de los resultados que se ha tenido últimamente creo que no sería muy comprensible que estuviesen contentos y alegres y yo creo que a nadie le gusta estar triste y por lo tanto lo que queremos es revertir esto y poder volver a estar contentos y alegres”.

Sobre que se veía a los jugadores con ganas de apretar un poquito más los dientes, si cree que esa puede ser la solución, pero si con ganas de sacar al equipo adelante, cómo los veía tras estos dos días de entrenamiento, indicó, “el otro día ante el Guijuelo vi al equipo con una buena actitud  y con ganas de hacer un buen partido, pero el partido se complicó desde el inicio y les vi entregado desde el primer momento hasta el final y les sigo viendo en esa línea, pero veo que los jugadores están tristes dado que los resultados no son los que ellos quiere, pero repito que con ganas de salir adelante”.

Con respecto al partido de mañana ante el Villarreal decían que de ninguna manera era un partido incómodo, si no que querían comenzar a competir ya, dijo, “Lo mejor que nos podía pasar ahora es jugar un partido bueno mañana, y desde luego lo que necesitamos es jugar partidos, competir y demostrarnos a nosotros mismos que somos un buen equipo y que podemos darle la vuelta a la situación”.

Sobre si desde el punto de vista táctico las intenciones del entrenador son las mismas que contra el Atlético Baleares, Segoviana o Rápido de Bouzas, no dudó en decir, “la idea nuestra es hacer un buen resultado y un buen partido y que deje la eliminatoria abierta para el partido de vuelta y lógicamente mi criterio va a ser el mismo, es decir, sacar la alineación que yo considere idónea para obtener ese buen resultado, aunque sabemos que el Villarreal es un buen equipo y favorito para la eliminatoria, eso no lo vamos a negar, pero tenemos nuestras opciones, es improbable que podamos pasar la eliminatoria pero no es imposible”.

En cuanto a que habíamos coincidido en que mediaticamente no era el deseado, si bien es un equipo de 1ª División, un equipazo y viene además de vapulear a Las Palmas, es sin duda un equipo de garantías, matizó, “eso demuestra que una cosa es lo mediático y otra lo real. La dificultad ante este equipo puede ser igual o mayor que la de otros clubes más mediáticos, no hace falta poner ejemplos”.

Respecto a cómo puede convencer a la afición para que esté mañana con el equipo tras esta mala trayectoria, aseguró, “el aficionado está con ganas de que el equipo funcione y que el equipo gane, y eso se consigue saliendo al campo y dándolo todo y demostrarles que estamos ahí y que somos los primeros que tenemos ganas de revertir la situación y eso el aficionado enseguida lo percibe”.

Si disponía de toda la plantilla, dijo, “sí, aunque hay algunos jugadores con algunas molestias en principio están todos convocados para mañana y de aquí a mañana veré cual va a ser el once que sacaré”. En cuanto a que en pocos días hay tres partidos se lo había pensado, dijo, “La semana que viene nos jugamos nueve puntos, que son muchos, pero soy consciente de que alguno piense que no vivo en la realidad, pero insisto que nosotros tenemos que luchar por cumplir el objetivo de la temporada que es ascender y para eso lo primero que tenemos que hacer es cuanto antes ganar partidos y tenemos nuestras posibilidades, aunque ahora la gente esté un poco desanimada. Repito que tenemos nuestras opciones y cuanto antes es lo que queremos hacer lógicamente”.

Respecto a cómo ha visto al presidente y si está tranquilo, indicó, “ayer estuve con él y la verdad es que le veo un poco en la línea en la que estamos todos, enrabietado y con ganas de darle la vuelta a la situación y la verdad es que le veo muy enchufado al equipo y con ganas de sacar esto adelante”. En cuanto a si él fuera presidente de la Ponferradina si estaría tan tranquilo como esta Fernández Nieto, indicó, “no he dicho que esté tranquilo, si enrabietado. Eso sí, si yo fuera el presidente lo que haría es dar tranquilidad y eso es lo que está haciendo el presidente y lo que nos transmite es todo su apoyo  cosa que repito yo haría igual”.

Por último si veía cuestionado su puesto en las últimas horas, diría, “yo con los que hablo es con el presidente y con Eduardo Domínguez y ellos me están transmitiendo toda su confianza y apoyo y la verdad es que yo estoy muy contento y muy a gusto aquí y entregado con el proyecto, así como que respiro confianza por parte de los responsables con los que tengo constante contacto”.

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.