La sala de prensa de El Toralín acogió este viernes la habitual la  rueda de prensa con el entrenador y director deportivo de la SD Ponferradina, Carlos Terrazas, previa al partido que su equipo tiene que disputar  este próximo domingo día 14 de enero a las 17:00 horas en el estadio de La Malata ante el Racing Club de Ferrol, partido que será dirigido por Carlos Fernández Buergo del Comité Territorial Asturiano.

Como no podía ser de otra manera al técnico blanquiazul lo primero que se le preguntó fue si tenía disponibles a los 16 jugadores con los que cuenta, indicando el bilbaíno, “salvo Dinu Moldovan que arrastra molestias en la espalda, de ahí que jugara Mandaluniz ante el San Sebastián de los Reyes, el resto está bien. A Dinu le viene bien no arriesgar para que se recupere bien. Lógicamente todos los jugadores tiene que jugar y eso es muy bueno”.

En cuanto al partido ante el Racing de Ferrol del domingo, dijo, “es cierto que lleva 14 partidos sin ganar, pero los he visto la pasada jornada ante el Coruxo y me gustó, dado que es un equipo alegre y que juega muy abierto, pero para nosotros se trata de un partido muy importante y vamos a ganar, eso sí, tratando de corregir los errores que hemos tenido frente al Sanse el pasado domingo. Esa derrota no debe deprimir al equipo y por lo tanto pensar en positivo siempre. Sabemos que enfrente vamos a tener un equipo que también se juega mucho, pero nosotros no nos queda otra que reaccionar”.

Sobre el capítulo de fichajes en el mercado de invierno, no dudó en decir, “estamos a 11 de enero y por lo tanto muchos días por delante, de ahí que haya que tener paciencia, pero sí está claro que tenemos que hacer fichajes. Tenemos buenos futbolistas y de mucha calidad, pero pocos jugadores para afrontar la segunda vuelta”. Que para Ferrol ya puede disponer de Yac y Rios Reina, aseguró, “eso es bueno, pues como antes dije tenemos pocos efectivos. El que va a descansar esta jornada es Dinu Moldovan por los motivos que antes indiqué”.