ESPECIAL EDUCACIÓN

Carmen Boulet, nueva directora de Sostenibilidad de Votorantim Cimentos España

Boulet tiene el desafío de liderar los proyectos e iniciativas para alcanzar los compromisos de Sostenibilidad 2030 de la empresa cementera
Carmen Boulet
Carmen Boulet. / EBD

Carmen Boulet se incorpora al equipo de Votorantim Cimentos España como directora de Sostenibilidad, Estrategia y Nuevos Negocios, con dependencia directa del CEO, Alan Svaiter, según informó la empresa cementera este lunes a través de un comunicado de prensa.

Ingeniera Industrial, especialidad Eléctrica (ICAI) y MBA por la Columbia Business School, Boulet inició su carrera profesional en McKinsey & Company. En ese periodo ayudó a grandes empresas del mundo de la banca, la energía o las telecomunicaciones en Latinoamérica y otros países europeos como Alemania, Reino Unido o Noruega, a trazar su estrategia empresarial incluyendo procesos de adquisiciones o fusiones. En 2016 dio el salto a Google como Stategic Partner manager lead para España y Portugal y en 2019 se incorporó a Clarity Al, una start up de tecnología de sostenibilidad, como directora de Estrategia.

Carmen Boulet tiene el desafío de liderar los proyectos e iniciativas para alcanzar los compromisos de Sostenibilidad 2030 de Votorantim Cimentos, así como coordinar la estrategia de la empresa para encontrar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio en línea con esos compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *