Num: 6448 | Viernes 3 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Carracedelo celebra su Marcha Popular con la participación de un centenar de personas

La Marcha Popular forma parte de las actividades de verano organizadas por el Ayuntamiento y su objetivo en esta edición ha sido la promoción de las rutas abiertas por los alumnos de jardinería del Programa Dual de Carracedelo


EBD El municipio de Carracedelo fue el pasado domingo el escenario en el que se desarrolló su ya tradicional Marcha Popular.

Puente colgante Marcha Popular 1Alrededor de cien personas partieron a las 8 de la mañana desede la Plaza del Ayuntamiento para recorrer a pie 18 km desde Carracedelo, hasta Villaverde y Villadepalos.

La novedad del itinerario fue el recorrido por las rutas de senderismo abiertas por los alumnos del Programa Dual Carracedelo 2013, de la especialidad de jardinería.

La primera ruta parte desde el puente colgante de Villaverde por el margen derecho del río Sil hasta el puente colgante de Villadepalos, denominada “Ruta de los Pescadores”. La otra parte de la marcha transcurrió por  la denominada “Ruta de los Molinos”, desde Villdepalos hacia Villaverde por el margen izquierdo del río.

Ambas rutas están perfectamente señalizadas por los alumnos del programa Dual, y lo que se pretendía era darlas a conocer a los participantes para su promoción.

Las rutas están enmarcadas dentro del plan “Municipio de Carracedelo Espacio Verde” que el Ayuntamiento está promocionando para revalorizar todo el potencial turístico del municipio.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.