El ayuntamiento de Carracedelo ha presentado el cartel para el Carnaval 2016 que recorrerá las calles del municipio, inundado de música, color y diversión todos los rincones de la localidad berciana.
El desfile de Carnaval se celebrará el domingo 7 de febrero, con salida a las 16:00 horas desde la carretera de Villaverde, donde se concentrarán todos los grupos para salir recorriendo las calles del pueblo.
El pasacalles de disfraces llegará a la plaza de Carracedelo a las 18:00 horas, cuando se repartirá la esperada chocolatada mientras suenan las canciones interpretaras por la orquesta.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de febrero y aquellos que lo deseen se podrán inscribir en las oficinas municipales de Carracedelo o a través del número de teléfono 987 56 25 53.