Num: 6485 | Domingo 9 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Carracedelo inaugura un nuevo programa de formación y empleo

El programa Carracedelo XI formará a ocho personas desempleadas en la especialidad de Atención Sociosanitaria a personas en Domicilio

Inauguración del programa de formación y empleo Carracedelo XI con el alcalde, Raúl Valcarce / EBD

El Ayuntamiento de Carracedelo ha puesto en marcha con el mes de octubre el programa de formación y empleo Carracedelo XI, inaugurado por el alcalde de la localidad, Raúl Valcarce, y el concejal de Formación, Empleo y Nuevas Tecnologías, Darío Martínez.

El programa, subvencionado por la Junta de Castilla y León con 104.000 euros, tendrá una duración de nueves meses, durante los cuales se formará a ocho personas desempleadas del municipio en la especialidad de Atención Sociosanitaria a personas en domicilio.

El consistorio de Carracedelo ha optado por esta especialidad en vista de la creciente demanda de servicios de atención a la tercera edad que experimenta la sociedad. A través del programa Carracedelo XI se prestará un servicio de ayuda a domicilio a personas dependientes en todas las localidades del municipio con un doble objetivo: contribuir al desarrollo de la autonomía de las peronas dependientes en su vida diaria y aliviar la carga física y psicológica que supone para las familias el cuidado de las personas dependientes.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.