A las 12:00 horas de este miércoles se ha celebrado un minuto de silencio en la plaza del Ayuntamiento de Carracedelo por la mujer que perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado domingo en La Rioja.
Andrea Rodríguez García, de 35 años y natural de Villaverde de la Abadía falleció el domingo 20 de octubre tras sufrir un accidente provocado por un conductor kamikaze que condujo durante 10 kilómetros en dirección contraria, borracho y drogado. El piloto del vehículo en el que viajaba Andrea, su pareja, resultó herido grave, aunque afortunadamente ya ha salido del hospital.
El Ayuntamiento de Carracedelo publicó un bando ayer martes en el que lamentaba profundamente el trágico accidente y decretaba dos días de luto oficial, en los que las banderas de la Casa Consistorial permanecerán izadas a media asta, donde se colocará crespón negro en señal de luto.
D.E.P. Y EL CULPABLE A LA TRENA.
y al culpable hdp no le pasara nada como en este pais si vas drogado y bebido te rebajan la condena
Que la pobre Andrea descanse en paz, un abrazo a su familia y viudo, solo espero que el culpable de estas 2 muertes lo pague muy caro y cumpla hasta el último día de condena, pero en este país los delincuentes campan a sus anchas.