Num: 6461 | Jueves 16 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Carracedelo viaja al medievo este fin de semana

Del 31 de julio al 3 de agosto. Cuatro días medievales gracias a comisión medieval del municipio y vecinos que ayudan a elaborar las actividades desinteresadamente

Presentación de la programación Medieval de Carracedelo. / QUINITO

La ayuntamiento berciano de Carracedelo viaja al medievo este fin de semana. El miércoles 31 de julio, a las 22 horas, el claustro del monasterio de Santa María de Carracedo se convertirá en un tablero de ajedrez viviente en el que se disputará la tradicional partida que abre las actividades del Medieval. Este año, además, la compañía ‘De hoy para mañana’ representará ‘¿El conde ha muerto? ¡Viva el conde!’. El jueves 1 de agosto, en el mismo sitio, habrá un espectáculo cómico ‘Arturello di Popolo’.

Al día siguiente, el viernes 2 de agosto, marcha ‘Camino del Abad’ con juglares, trovadores, príncipes, princesas, mendigos, siervos, escuderos y campesinos cortejados por la escuela municipal de gaitas, la unidad templaria de guardia de honor y el grupo de teatro municipal y los Caballeros de Ulver, desde Villamartín de la Abadía hasta Carracedo del Monasterio donde se llevará a cabo el desfile de antorchas y la degustación del caldo de peces.

Como cierre, el sábado 3 de agosto, puestos medievales, campamentos de los caballeros de Ulver, talleres de caricaturas, pintacaras, globoflexia, baile y música hasta el comienzo de la XXI Cena Medieval prevista para las 21 horas.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.