Num: 6460 | Miércoles 15 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


12 de abril de 2014

Carta del nuevo presidente de la APL

Pedro Lechuga, nuevo presidente de los periodistas de la provincia.


Estimados compañeros, en nombre de todos los miembros de la nueva Junta Directiva de la APL queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento por confiar en nosotros y comprometernos a que haremos todo lo que esté en nuestras manos para defender la profesión y ayudaros en todo aquello en que podamos y tengamos competencia desde la APL.

Somos conscientes de que el periodismo no está viviendo su mejor época, pero aunando esfuerzos y sumando compromisos podemos conseguir que nuestra profesión vuelva a recuperar su prestigio y que las condiciones laborales en las que desempeñamos nuestra labor profesional mejoren y así podamos realizar nuestra labor periodística de la mejor manera posible. Por todo ello, os pedimos unidad y nos ponemos a vuestra disposición para todo aquello que consideréis oportuno.

Por delante tenemos cuatro años en los que lucharemos por defender nuestros derechos, en los que apostaremos por la formación y en los que intentaremos tener una mayor presencia social para que de este modo la ciudadanía sea consciente de la importancia que tiene el periodismo para que una sociedad democrática goce de buena salud. Sin olvidarnos lógicamente de seguir afianzando otras iniciativas ya impulsadas por la APL como es el caso por ejemplo del Premio Fabián Estapé.

Aprovecho la ocasión para pediros que transmitáis a los compañeros que no están en estos momentos en la APL la importancia de unirnos todos al amparo de nuestra asociación y así tener más fuerza para defender los intereses de la profesión.

Y por último, recordaros que estamos a vuestra entera disposición para que nos transmitáis ideas, quejas, sugerencias y todo aquello que consideréis necesario a través de esta dirección de correo o a mí personalmente.

Un saludo y muchas gracias por la confianza mostrada en todos los miembros de la Junta Directiva que tengo el honor de presidir.

 

Pedro Lechuga Mallo

PRESIDENTE

 

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.