Num: 5800 | Lunes 24 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Casi 200 eslóganes compiten en el concurso ‘El deporte me hace feliz’

El fallo del concurso se hará público en el mismo acto de entrega que se celebra el jueves 21 a las 18:00 horas en el salón de actos de la UNED


El alumnado de los centros Navaliegos, Señor de Bembibre, La Borreca, Piñera, Campo de los Judíos, La Inmaculada, San Ildefonso, Gil y Carrasco y Compostilla han presentado 195 eslóganes inspirados en el título del concurso “El deporte me hace feliz”.

Los cinco mejores recibirán premios como una visita guiada a Las Médulas, cestas de productos del Banco de Tierras y material promocional y deportivo de Turismo de El Bierzo. Además, los lemas seleccionados se utilizarán para decorar camisetas, dorsales, carteles o cualquier elemento de difusión de eventos deportivos que se celebren en la comarca y en los que colabore el Consejo.

Ampliación del taller “Habilidades digitales básicas”

El área de Igualdad de Oportunidades del Consejo Comarcal ha iniciado la inscripción para el cuarto taller “Habilidades digitales básicas”, dirigido a mujeres sin conocimientos informáticos o conocimientos muy básicos, y financiado por el programa digitalizadas.

A partir de ahora y debido al éxito de la actividad, no habrá límite de plazas. Los talleres se impartirán todos los lunes y martes conforme se vayan cubriendo los grupos y siga existiendo demanda. Las inscripciones se pueden realizar en la sede del Consejo, escribiendo a fedio@ccbierzo.com o llamando a los números 987 42 35 51 ó 987 42 35 52.

NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Qué solución sería mejor para erradicar el fenómeno de el botellón?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.