Num: 6922 | Miércoles 20 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Castillo de los Templarios acoge el preestreno de ‘La Cripta’, la última película de Pablo Ibáñez

El film cuenta con actores como Míriam Díaz-Aroca, El Langui o Juan Ramón Lucas y trata sobre el secreto de los templarios y la verdadera causa de su destrucción

Castillo de los Templarios de Ponferrada. / N. Fernández

El Castillo de los Templarios de Ponferrada desplegará este sábado las alfombras rojas para convertirse en el escenario del preestreno de ‘La Cripta, el último secreto’, la película más reciente de Pablo Ibáñez, director y creador de series de televisión como ‘Manos a la obra’ o ‘La casa de los líos’. El film gira en torno al secreto de la orden templaria y de los motivos que llevaron a su desaparición y cuenta entre sus actores con la participación de grandes nombres como Míriam Díaz Aroca, El Langui o Juan Ramón Lucas.

El elenco de actores lo completan nombres como Marta Nieto, Juanjo Pardo, Laura Moré o Ángel Cercós. Los actos empezarán a las 20 horas en el interior de la fortaleza, en donde se servirá un cóctel para invitados y medios, al que asistirá el director de la película y miembros del reparto y del equipo técnico. El acto estará animado por la banda de gaitas Templarios del Oza y la agrupación Amigos de la Noche Templaria

Trayectoria televisiva

El nombre de Pablo Ibáñez está íntimamente ligado a una larga trayectoria como director y creador de series de la televisión en España. Además de los éxitos ya mencionados, Ibáñez también es responsable de series como ‘Tío Willy’, ‘El auténtico Rodrigo Leal’, o ‘Hermanos de leche’, entre muchas otras.

Para esta última película, el cineasta Pablo Ibáñez ha multiplicado sus labores y, además de sentarse en la silla del director, ha sido también el autor del guión así como compositor y productor de la banda sonora.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.