Num: 7222 | Martes 16 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La cata que abre la Feria del Vino de Cacabelos ya tiene a los tres ganadores

En la categoría de blanco el ganador fue Campo Redondo, en la categoría de tinto joven se alzó con la medalla Abad Dom Bueno y en la categoría de vinos envejecidos Cuatro Pasos


La cata-concurso de vinos se celebró este viernes en Cacabelos y se alzó con tres ganadores definitivos. En la categoría de blanco el ganador fue Campo Redondo, en la categoría de tinto joven se alzó con la medalla Abad Dom Bueno y en la categoría de vinos envejecidos Cuatro Pasos.

A las 11.20 horas habrá un maridaje a cargo de Guillermo Cruz. A las 12.30 horas tendrá lugar el acto de renovación del hermanamiento de Cacabelos con la localidad italiana de Torano Nuovo en el Ayuntamiento de la villa del Cúa.

Por la tarde llegará el momento de la inauguración oficial de la XXV Feria del Vino de Cacabelos en la Plaza Mayor, que tendrá lugar a las 19.00 horas. El viernes y el sábado, la Feria permanecerá abierta desde las 19.00 horas hasta medianoche, mientras que el domingo abrirá de 12.00 a 14.30 y de 19.00 a 21.30 horas.

Las actividades del fin de semana se completarán el sábado a las 18.00 horas con la charla 'De Babilonia a Compostela: La cultura del vino en el Camino' en el centro de participación ciudadana y el concierto de Autopía en la Plaza Mayor a partir de las 22.00 horas. El domingo a las 12.30 horas, la Plaza Mayor se convertirá en escenario para la representación de la obra teatral El sueño de Plinio.

 

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.