Bajo el lema “Somos tus colores” y con la mente puesta en el estreno liguero, Embutidos Pajariel Bembibre inicia la fase de captación y renovación de abonados de cara a la que será su sexta campaña entre las mejores escuadras del país. Tras solventar con éxito una temporada en la que consiguió la permanencia y se proclamó campeón de la Copa Castilla y León, el conjunto del Bierzo Alto tratará de sumar efectivos a una afición que es de las más importantes de la Liga Femenina 1.

La nueva campaña de socios, no obstante, no ofrece novedades sensibles respecto a años anteriores. Aquellos interesados en hacerse con su nuevo carnet de socio lo podrán adquirir y recoger de la manera habitual. Teniendo en cuenta que la renovación de los abonos se realiza automáticamente para los socios que efectuaran el pago la pasada temporada, se podrán formalizar las nuevas altas a través de cualquiera de los medios habituales: teléfono o internet. Mediante estas vías, asimismo, podrán solicitar cualquier información relativa a la nueva campaña de abonados.

Precios y distribución de los carnets

De momento, a la espera de confirmar los puntos de distribución de abonos, éstos se podrán solicitar y recoger en los habituales establecimientos colaboradores en Bembibre. No obstante, los seguidores que deseen darse de alta pueden llamar al teléfono 667634178. Asimismo, en internet pueden hacer efectiva el alta mediante dos direcciones de correo electrónico: cbbembibre@gmail.com y cbbembibre@hotmail.com. Además, en las principales redes sociales (FacebookInstagram y Twitterel club ofrecerá información acerca de la emisión y recogida de los carnets. También se facilitará, en la medida de lo posible, el alta y la renovación de los socios que no abonaran el carnet hace un año, quienes deben, eso sí, comunicar su deseo de recuperar la condición de socio.

El coste de los abonos y las entradas no presenta variación respecto a las últimas temporadas, ya que se acordó en la última asamblea de socios que los precios de los mismos no se modificaran. De este modo, las modalidades socio de honor y familiar seguirán costando 85 euros, mientras que el abono individual (colaborador) tendrá un precio de 55 euros. El carnet para jóvenes de entre 14 y 18 años (juvenil) seguirá valiendo 15 euros. Las entradas seguirán costando 7 euros. Como en estas últimas temporadas, los jóvenes de entre 14 y 18 años deberán abonar 2 euros por el pase para cada encuentro.