Num: 6460 | Miércoles 15 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El CB Ponferrada organiza una ‘lluvia’ solidaria de peluches


En la tarde del sábado, el líder invicto de la competición visita el pabellón del Toralín para enfrentarse al segunda clasificado, el Residencia Las Encinas CDP, “pero en esta ocasión no es lo mas importante del día, y es que durante el sábado se celebra el día solidario ‘Ningún niño sin juguete’, en el que tras varias actividades a lo largo del día tendrá el cierre en el partido del Residencia Las Encinas para el que se tiene preparado un acto simbólico y bonito con el que se pretende que ningún niño se quede sin un juguete estas navidades”, afirman desde el Club.

Durante el descanso del partido se va a realizar una lluvia de peluches, desde la grada hacia la pista, en la que todos los asistentes podrán participar. El objetivo es que el mayor número de peluches posibles caiga a la pista, y es que a mayor numero de peluches, mayor numero de niños sin juguete. Es por ello que toda persona que quiera llevar más de un peluche, tendrá un lugar a la entrada para depositarlo, y el propio club se encargara de repartirlos por la grada para que todos los aficionados puedan lanzar un peluche. Además de la acción solidaria que el propio acto conlleva, a cada asistente con un peluche se le dará una papeleta para un sorteo de la mano de www.tuquetraes.com .

“En definitiva, se trata de una manera de ayudar a las distintas asociaciones del Bierzo que durante todo el año realizan una labor incansable con todas aquellas familias que necesitan de la ayuda de todos”, señalan los organizadores

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.